AULA ASTROLÓGICA
 
Introducción a la Historia de la Astrología
Características de los Planetas
Las Casas Astrológicas
Descripción del Ascendente
Elegir el Momento Astrológico
 
Curso de Astrología
Estudios astrológicos
Compatibilidad entre Signos
Conoce tu futuro
Artes Adivinatorias

 

 

 


* pinche en la Carta Astral sobre los símbolos astrológicos, los números de cada sector,el ASC y MC ; y obtendrá información sobre los mismos

 

 

LA CARTA ASTRAL COMO ELEMENTO ADIVINATORIO

 

La carta astral es el gráfico que reproduce las posiciones planetarias,
donde se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en
relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento,
así como las relaciones de aquellos entre si. Para ello se toma el momento de
nacimiento, con estos datos: la hora, el día, el mes, el año y el
lugar. Y después se realiza el estudio de la carta por un profesional para realizar la interpretación de la misma.

Para interpretar una carta astral tiene que tomar en cuenta los 12 signos zodiacales representados en 12 casillas de 30 grados cada una que aparecen dentro de la circunferencia.
 

A lo largo de esas 12 casillas también están ubicados los 10 planetas astrológicos: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Aquí la Tierra no se cuenta como planeta porque la Astrología se basa en las posiciones que tienen los planetas vistos desde la Tierra.

De esta forma, se dice que una persona es Acuario porque el sol en el momento en el que nació se encontraba en los 30 grados del signo de Acuario. Otro significado tendrá la luna y su ubicación y cada uno de los demás planetas.

Todas las personas tienen los planetas ubicados en diferentes lugares del zodiaco y de acuerdo a esa posición específica se maneja una interpretación completamente diferente a cada persona.

La Astrología es vista como el estudio de los astros y su relación con la vida humana, tanto individual como colectiva, esta ciencia ha sido inspiración de todos aquellos que han creído en el misterio que esconden el universo y las estrellas desde los tiempos más remotos de la humanidad.

El arte de interpretación de la Carta Astral consiste en descubrir de qué manera esas posiciones influyen, condicionan, y determinan las características personales y sociales de una vida. En su aspecto predictivo es la base de cualquier adivinación o predicción del destino de una persona.

 

 

Natal Belo