Amor

Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos. En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de primavera para entablar una relación más seria de la que estas teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

 

Trabajo

Se te presenta un año interesante en este aspecto y te encontrarás más resuelto hacia conseguir las metas que te hayas propuesto. Apoyado por los influjos de los planetas hacia tu parcela del trabajo hay una nueva situación profesional que llegará a consolidarse durante los próximos meses, puedes sentirte más solicitado y tus superiores podrían contar más con tus opiniones y puntos de vista, es muy posible que consigas algún ascenso debido a ello. También puede darse que quieras empezar un proyecto profesional por tu cuenta y es muy posible que consigas ayudas y apoyos para la plasmación del proyecto que había dejado de ser irrealizable este año anterior.

Dinero

Existen situaciones que pueden desencadenar en graves problemas económicos con lo que debes de tener cuidado a la hora de prestar dinero y a quien se lo prestas. Tendrás que mirar con lupa todo lo relacionado con préstamos y firmas que tenga que ver con los bienes materiales. Como aspecto positivo puedes recibir alguna ayuda para mantener en equilibro tu situación financiera. Recuerda que siempre conviene un poco de ahorro y de esta forma, tener reservas para cuando llegue los momentos más críticos del año.

 

Salud

Periodo marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Saturno en Acuario realiza a este signo. Puedes sufrir algún accidente doméstico de poca gravedad y en el organismo alteracio­nes alérgicas y de peso serán las amenazas más comu­nes.  El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones. Otro aspecto importante sería que las presiones laborales y familiares podrían  ejercer en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y de escape para las energías contenidas, practicar un deporte te beneficiará en abrir una válvula de escape a estas tensiones.