Amor

Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Marte en disonancia con el sector de tus relaciones, pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puede desembocar en ruptura.. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.

 

Trabajo

Deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto para este nuevo año, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos. La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia la Primavera.

Dinero

Es un año propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Alguna posible realización importante. Pero tendrás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Trata de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. Muy aconsejable aprovechar los meses de Primavera para la obtención de mayores beneficios.

 

Salud

Es un año de grandes cambios a nivel físico, puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos, pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.