Amor

Gracias a la situación de Saturno en Acuario favoreciendo tu casa uno, desarrollarás en este año unas maneras e inquietudes personales para elaboración de importante proyectos que te favorecerán a la hora de relacionarte con tu pareja y con tus amistades. Si no tienes pareja las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales hacia la primavera, otro periodo muy próspero sería acabando el año, hacia los meses de Noviembre y Diciembre.

 

 

Trabajo

La tremenda energía mental y la sagacidad con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no tan solo en lo referente a tu mundo profesional y social, sino también en el ámbito financiero y familiar. Estarás favorecido por la situación de Júpiter en Piscis y su tránsito sobre tu casa segunda. Puedes obtener importantes logros de un proyecto que pusiste en marcha en este año anterior pero también existen muchas probabilidades de éxito en proyectos que comiencen  sobre el otoño de este año.

Dinero

Será muy viable que te involucres en un proyecto profesional ambicioso, o un cambio laboral que incremente tu poder adquisitivo, estas nuevas circunstancias podrían plasmarse ya hacia los primeros meses del año. En líneas generales será un año estable que irá incrementando los beneficios a lo largo de los meses y en especial hacia el segundo semestre del año. Surgirán interesantes propuestas financieras que no querrás desaprovechar y no se descarta hasta una ampliación de un negocio o una oferta profesional donde podrías estar más seguro económicamente.


 

Salud

Desarrollarás una inusitada disposición hacia los temas relacionados con terapias de curación de la mente y el cuerpo, trabajando con la medicina espiritual, además te interesarás por los masajes, la homeopatía y los procesos naturales de dietas. Deberás de tener cuidado con los malestares relacionados con el aparato respiratorio que se podrían agravar aún más en el primer trimestre del año. Se aconseja ir al médico para controlar esas inestabilidades  y de la disposición que va a sufrir tu cuerpo.