Amor

Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente, al tener una relación de pareja. Si tienes hijos habrá buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas educativos.

 

Trabajo

Empezarás a haciendo planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Es un año de apertura en esta cuestión comparado con el año anterior Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector. A lo largo del año interiorizarás en una brillantez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, la obtención de los éxitos profesionales que tanto añoras.

Dinero

Año favorable para encontrar facilidades económicas, pero quizás tengas que buscarlas por ti mismo, con una actitud más voluntariosa y de iniciativa para la búsqueda de nuevos recursos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Puedes embarcarte en algún proyecto en lo que estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.


 

Salud

Periodo donde podría haber fases dónde te sientas con estados de euforia y estrés, es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las situaciones difíciles con mucha calma.

Enero

Mes especialmente indicado para los asuntos del corazón. Dedícalo a la pareja, a la familia o a tu casa. Será el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una velada romántica o para hacer feliz a tu madre con unas flores. Tu ánimo será muy bueno y obtendrás sorprendentes resultados de tus acciones.

Febrero

Durante los primeros días de este mes y hasta mediados te sentirás aliviado. No es que las cosas sean especialmente favorables para ti, sino que desaparecerán aspectos negativos que te habían influido.

Marzo

Durante el transcurso de este mes notarás una tendencia suave pero firme hacia las comunicaciones y los contactos. Puede traducirse en conocer a esa persona especial o entablar fructíferas relaciones de negocios. De cualquier manera, aprovéchalas. Será casi el mejor momento del año para tener éxito en estos asuntos.

Abril

Con la primavera sentirás correr por tus venas un nuevo flujo de energía. Tus sentidos estarán más alerta que nunca y es probable que te sientas hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos, muy especialmente a mediados de mes.

Mayo

Continuarás durante unos días con muchas ganas de relacionarte, pero pronto pasará y a mediados de mes te tranquilizarás y dejarás de estar tan extrovertido, centrándote un poco más en ti mismo y un poco menos en lo que se mueve a tu alrededor, lo que tampoco te vendrá nada mal.

Junio

Durante los inicios de este mes,  no estarás en tu mejor momento. Sentirás que tus energías se disipan y tendrás poca capacidad de concentración. Sin embargo, a medida que el mes avance todo parecerá mejorar misteriosamente y los problemas se aclararán.

Julio

Te alejarás de la familia según avance el mes. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. A medida que los días vayan pasando estarás de peor humor y con necesidad de soledad: necesitarás que te dejen en paz.

Agosto

Durante la primera mitad del mes continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir del día 15 las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.

Septiembre

El período sensual que comenzaste el mes pasado se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir del día 8 del mes.

Octubre

Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios de mes: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa. Tendrás pocas ganas de ver a los amigos y preferirás pasar el tiempo libre en soledad y recuperando las energías perdidas.

Noviembre

Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos. No te deprimas y piensa que Marte también tiene su lado de lucha por tus intereses, es un mes de autoafirmación de tus valores.

Diciembre

A medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos. A finales del año, te sentirás optimista y capaz de todo.