Amor

Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus afectos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de sus problemas y de su vida. Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante a mediados de este año.

 

Trabajo

Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y en particular por las relaciones sociales. Por esta razón es posible que ahora te plantees hacer cursos donde aprendas de estos temas, aplicados a alguna otra materia en particular, o puede que los más jóvenes del signo que hasta ahora no tenían claro la profesión a la que se iban a dedicar escojan ésta como una posibilidad profesional.

Dinero

No será un año tan importante como ha sido el anterior en esta cuestión. La nueva situación de Júpiter en Capricornio, puede influir en una búsqueda de nuevas actividades sobre todo relacionado con las nuevas tecnologías. En definitiva se define un año en que  las ganancias como las inversiones serán de menor cuantía y que se tenderá a estabilizar y organizar estos movimientos habidos en el año anterior.

 

Salud

Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Si no abusas de tus fuerzas éste será un año en el que te sientas muy vital y activo. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y vitalizantes. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Debes controlar tu respuesta física.